Desaparición de Drake Bell 2023: últimas noticias y detalles de este jueves 13 de abril. Durante la mañana del jueves 13 de abril, se dio a conocer que el actor Drake Bell estaba desaparecido en los Estados Unidos. El departamento de policía de Daytona Beach informó a través de su cuenta de Facebook que la ex estrella de Nickelodeon podría encontrarse en una situación de peligro.
Desaparición de Drake Bell 2023: esto dijeron las autoridades
Las autoridades están buscando a Jared Bell, nombre real del actor, nacido el 27 de junio de 1986. Según un breve comunicado, se cree que viajaba en un BMW gris del 2022 y su última ubicación conocida es posiblemente el área de Mainland High School alrededor de las 9 p.m. del 12 de abril de 2023. Las autoridades expresaron su preocupación por la seguridad física del actor y pidieron a la población que brinde cualquier información que pueda tener.
Las autoridades declararon que Jared Bell está en peligro y se encuentra desaparecido, y pidieron a cualquier persona con información que se comunique con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us.
A pesar de la preocupación de los usuarios y fans, la cuenta que publicó la información es verificada, y el departamento policial confirmó la alerta en un comentario dentro de la publicación. Hasta ahora, el equipo de Drake Bell no ha emitido ningún comunicado en las redes sociales sobre el estado de la búsqueda del actor.
¿Problemas legales?
Aunque Bell fue una de las estrellas juveniles más destacadas en la televisión a nivel mundial gracias a su papel protagónico en la serie de Nickelodeon «Drake y Josh», a lo largo de su carrera ha estado involucrado en varios escándalos.
Uno de los escándalos más recientes en los que se ha visto envuelto Bell ocurrió en 2021, cuando fue acusado de cometer grooming, que implica a un adulto que se comunica con un menor con el objetivo de ganar su confianza y establecer una relación sexual. El cantante, famoso por canciones como «I Know» o «Makes Me Happy», fue llevado a juicio después de que una joven lo acusara de haberse insinuado sexualmente a ella desde que tenía 12 años, así como de apresurarla para hablar sobre temas sexuales en línea.
Aunque en un principio Bell se declaró inocente, durante una audiencia el 23 de junio de ese mismo año, tras ser acusado de intentar poner en peligro a menores y difundir material perjudicial, el famoso aceptó los cargos. Como parte de su sentencia, se le ordenó cumplir 200 horas de servicio comunitario y se le prohibió acercarse a la menor que lo denunció.