Muy preocupados están los seguidores del hijo del cantante Camilo Sesto. En redes sociales, el único heredero del intérprete de “Perdóname” publicó recientemente fotos de su desmejorado aspecto físico.
Camilo Blanes Jr., de 39 años, difundió en Instagram varias fotos de él con peluca y un semblante demacrado, que alertaron a su mamá, Lourdes Ornelas y a los internautas, quienes se preguntan qué le pasa al hijo del artista español.
Las imágenes las posteó el sábado 22 y domingo 23 de abril, pero al parecer ante la alarma que generaron, las eliminó posteriormente.
Al igual que su padre, la salud de Camilo Blanes Jr, se ha visto afectada. En el pasado, “Camilín”, como se le conoce por cariño, ha presentado afecciones.
En noviembre de 2021 tuvo complicaciones por una neumonía que requirió su ingreso en un hospital; mientras que en septiembre de 2022 necesitó asistencia médica de emergencia en su residencia, según reseña El Mundo.
Por otra parte, Lourdes Ornelas reveló a la televisión, después que murió Camilo Sesto, que su hijo tenía problemas de adicción a las drogas.
De qué murió Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés vio muy afectada su salud desde el año 2000, cuando sus problemas se agravaron debido a una enfermedad hepática que requirió un trasplante de hígado.
Luego, por un accidente doméstico se lesionó un pie, al punto que en 2014 y 2015 se sometió a operaciones para atender la lesión y colocarse una prótesis. Mientras que en 2018 fue hospitalizado por un cólico renal, reseñó El Mundo.
Finalmente, el cantautor español murió el 8 de septiembre de 2019 a consecuencia de una falla renal. El artista que conquistó corazones con éxitos como “¿Quieres ser mi amante?”, “Algo de mí” y “El amor de mi vida” tenía 72 años.
Fue a raíz de su muerte que su único hijo y heredero de su enorme fortuna, se mudó de México a España, donde reside actualmente.