Una nueva polémica envuelve al cantante ayacuchano Daniel Lazo. Esta vez el ganador de la primera temporada de “La Voz Perú”, en 2013, es acusado de no pagar el departamento donde vive en una lujosa zona de Miraflores.
El integrante del team de José Luis Rodríguez «El Puma” en el reality de Latina reapareció recientemente en la televisión en “Duelo de Campeones”, donde los seguidores de las redes sociales recordaron sus escándalos por presunta violencia.
Se refirieron al caso de 2016, cuando su entonces esposa embarazada Emilie Varvoux presentó (y luego retiró) una denuncia por violencia. Antes, en 2015, el cantante de Ayacucho había sido criticado por Andrea Durand, la madre de su hijo, por supuestamente no estar pendiente del niño, reseña Trome.
¿Qué pasa con Daniel Lazo?
La más reciente polémica que protagoniza Daniel Lazo tiene que ver con el departamento donde habita y que desde hace nueve meses no habría pagado, según refiere un reportaje del programa “Amor y Fuego” de Willax Tv.
Según denuncia la propietaria del inmueble, Rocío Calvo, el cantante adeuda más de 30.000 soles entre alquiler, mantenimiento y árbitros. La mujer dijo que trató de entrar a su departamento pero el intérprete de “Si no es contigo” se lo impidió.
Y aunque Lazo aseguró en sus redes sociales en un video que ya abandonó el inmueble, la propietaria lo desmiente.
«Ya no estoy en el departamento, se entregará una vez hecho el mantenimiento adecuado en esta semana», dijo el cantante en una publicación en su cuenta en Facebook.
En las más recientes publicaciones en Instagram del artista, donde aparece cantando, los internautas estallaron en críticas, exhortándolo a pagar la deuda.
“Ganas en una hora lo que otros en 6 meses, pero ¿qué dijiste cuando te fueron a cobrar? ¿Que no tenías! ¡Qué vergüenza!”, señaló @d.martzp; «¿Ahora sí tendrá plata para pagar la conciliación con tanta gira que hace?”, comentó @martin_rivasplata; «¡Ahora a pagar tus deudas! Pero la pregunta es : ¿qué canta? Si solo tiene una canción”, dijo @oscarfernandotorressanchez.