Icono del sitio Infozport

Los 7 hijos de Jessica Newton, la famosa Miss Perú de 1987: Te contamos quiénes son los padres de cada uno y cuáles fueron adoptados en 2010 (FOTOS)

jessica newton

Captura de Instagram: @jessicanewtonofficial_.

Jessica Newton es uno de los rostros peruanos más famosos del mundo de la belleza. Tras coronarse como Miss Perú en 1987 y como directora del mismo certamen, su vida personal ha dado espacio para dos relaciones sentimentales dignas de resaltar, gracias a las que hoy puede disfrutar de sus 7 hijos. Sin embargo, algunos de estos fueron adoptados por su matrimonio a sus 44 años ¡Te contamos todo lo que se sabe!

Los 7 hijos de Jessica Newton este 2023

Es la primogénita de Jessica Newton. Según La república, inicialmente, debía llamarse Cassandra Morales, pues su padre biológico se llama Carlos Morales Andrade. Sin embargo, el hombre en cuestión nunca se hizo cargo de ella, por lo que decidieron otorgarle el apellido de Fernando Sánchez de Lamadrid, el actual esposo de la exmiss.

Actualmente tiene 30 años y trabaja en la organización del Miss Perú junto con su madre, que ya suma 57.

Fueron los dos primeros hijos de Newton y su esposo, Fernando Sánchez de Lamadrid. Son gemelos, y tienen 28 años de edad. Aunque sus redes sociales se mantienen privadas, algunas imágenes dejan verlos al lado de sus padres y sus hermanas.

Es la hija biológica más pequeña del actual matrimonio de Jessica. Hasta ahora, ha sido la única que ha manifestado interés por introducirse en el mundo del modelaje siguiendo los pasos que dio su madre. Sin embargo, se especula que lo hará cuando cumpla la mayoría de edad. Actualmente tiene 16, refiere el portal Ojo.

Aunque se sabe poco de estas tres últimas hijas, trascendió que en el año 2010 la modelo peruana gestionó su adopción manteniendo bastante al margen su vida privada. El portal antes citado refiere que son hermanas.

En un comunicado de Jessica en año 2018, sostuvo: «Traer tres niñas a mi mundo, que ya tenía cuatro, resultaba un reto y debo confesar que no siempre ha sido fácil, pero no lo cambiaría por nada».

Salir de la versión móvil