Icono del sitio Infozport

Bayern MÚNICH se metió entre los OCHO de la Clasificación de CHAMPIONS tras GOLEAR en UCRANIA y confirmar su GRAN MOMENTO

Luis Daniel Córdova

Lo demolió con fútbol y goles. Fue 1-5 para Bayern Múnich que hizo los deberes en la Champions y logró tres puntos de oro ante el Shakhtar para situarse con doce puntos entre los ocho primeros de la tabla en fase regular. Los goles fueron anotados por Laimer, Müller, Musiala y un doblete de Olise.

Sin titularísimos como Kane, Davies y Neuer, este úlitmo sustituido por Peretz en el arco, el Bayern no salió enchufado. Todo lo contrario el Shakhtar, que solo tardó cinco minutos en enmudecer las gradas del Veltins-Arena, ocupadas mayoritariamente por aficionados bávaros. Zubkov se aprovechó de una desconexión total por parte de la zaga visitante para proyectar a Kevin que, tras bailarle a Kim, batió a Peretz.

Fue un jarro de agua fría para un Bayern que, eso sí, supo reponerse y empató el choque seis minutos más tarde gracias a un derechazo de Laimer que sorprendió al meta Risnyk. Salvo una contra peligrosa que Sudakov no supo materializar a puerta vacía, el resto del primer tiempo fue para un Bayern que obtuvo la recompensa a su asedio en un gran pase de Musiala a Müller que la leyenda solo tuvo que empujar hacia el fondo de la red. Era el 1-2 del Bayern Múnich.

Los pupilos de Pusic no bajaron los brazos en los segundos 45 minutos y regresaron al terreno de juego con la intención de volver a meterse en el partido. Se volvió a dejar ver el Shakhtar en las inmediaciones del área visitante, pero Bayern encontró con Olise, el gol de penal. Musiala puso el cuarto tanto a los 87 minutos y finalmente, Olise puso el doblete a los 93 minutos.

Salir de la versión móvil