Desde hace un tiempo se viene especulando sobre el posible fichaje del futbolista polaco Robert Lewandowski al Barcelona de Xavi Hernández. Sin embargo este fichaje bomba no será tan sencillo para los culés.
Más información aquí: Así calificó Olé a Luis Advíncula tras el triunfo de Boca Juniors en la Copa Argentina
El cuadro bávaro no piensa abrirle la puerta de salida al futbolista hasta que finalice su contrato. Por esta razón, Pini Zahavi, representante de Lewandowski se encuentra trabajando para lograr que su representado sea un futbolista ‘libre’.
Este acto ha sido considerado por muchos como una «guerra sucia» por el fichaje del «9», pues el director deportivo de Bayern, Hasan Salihamidzic, atacó al representante en el programa de televisión ‘Doppelpass’, al decir que Robert tiene un “agente que le enreda la cabeza y se la ha enredado a lo largo de todo el año”.
Por otro lado, su representante asegura que Lewandowski no se siente del todo respetado en Múnich desde hace algún tiempo. “No solo al jugador Lewandowski, sino al ser humano Robert”, explica. Tal parece que una de las razones sería el intento por tener a Erling Haaland entre sus filas cuando él aún tiene contrato.