Icono del sitio Infozport

BAYERN MÚNICH lamenta perder a su joya por LESIÓN y DONNARUMMA pide DISCULPAS por el tema JAMAL MUSIALA

Luis Daniel Córdova

En el dolor hermanos. Donnarumma se disculpó con Jamal Musiala. «Todas mis oraciones y buenos deseos están contigo». La frase caló hondo y no es para menos, el golero del PSG se lamenta de lo sucedido con la joya alemana del Bayern Múnich.

Jamal Musiala sufrió una grave lesión durante el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes entre el Bayern Múnich y el PSG y tuvo que ser sustituido en el descanso. En la prolongación del primer tiempo, Donnarumma, portero del equipo galo, se lanzó a por un balón por el que también pugnaba el alemán. Gigi cogió la pelota y, al deslizarse por el suelo, se llevó por delante a Musiala (algunos pedían penalti), lo que provocó que su pierna izquierda se quedara atrapada.

Según ha anunciado el Bayern Múnich, los exámenes médicos revelaron, tal y como se temía en un principio, que el atacante sufrió una fractura de peroné como consecuencia de una luxación de tobillo. El jugador de 22 años ha volado de Orlando a Múnich esta mañana y será operado próximamente. El periodo de baja rondará los cuatro o cinco meses.

«Esta grave lesión y la larga ausencia son un verdadero shock para Jamal y para todos nosotros. Esto afecta duramente al Bayern. Todos sabemos lo fundamental que es Jamal para nuestro fútbol y el importante papel que desempeña en nuestro equipo. Además, el impacto humano es increíblemente doloroso, todos lo sentimos por él», asegura Max Eberl, director deportivo del Bayern.

«Jamal acaba de recuperarse de una lesión y estará de baja un largo periodo. Recibirá todo lo que necesite de nosotros. Lo apoyaremos y estaremos a su lado, y ya estamos deseando que vuelva al campo», continuó.

Salir de la versión móvil