Icono del sitio Infozport

BAYERN MÚNICH GOLEÓ con fútbol y contundencia a HOFFENHEIM y se puso con CUATRO PUNTOS MÁS en la BUNDESLIGA

Luis Daniel Córdova

Bayern Múnich se paseó con Hoffenheim, lo apabulló con un 5-0 para restablecer la diferencia inicial de cuatro puntos en lo más alto de la tabla. Siguen sin temblarle las piernas al hexacampeón de Europa en la Bundesliga, donde suma tres victorias consecutivas desde el último pinchazo ante el Mainz (2-1) a mediados de diciembre.

Los de Vincent Kompany saltaron al césped del Allianz Arena como un vendaval y a los doce minutos de partido ya lucía un 2-0 en el marcador. En cuestión de tan solo cinco minutos, dos zurdas de Sané y Guerreiro terminaron con las esperanzas de un Hoffenheim que anduvo demasiado despistado en sus labores defensivas. Siguió a lo suyo el Bayern, continuó encerrando al equipo dirigido por Christian Ilzer y terminó ampliando la renta gracias a una pena máxima por mano de Akpoguma que Kane transformó en el tercero de la tarde. Fue un repaso en toda regla.

Y la cosa no cambió en los segundos 45 minutos, con un Bayern desatado y un Hoffenheim que siguió sin comparecer sobre el verde del coliseo bávaro. Nada más volver de vestuarios, Sané cerró el doblete, finalizando una grandísima jugada iniciada por Tel por medio de un toque sutil con la zurda. Después fue Gnabry el encargado de cerrar la manita en una tarde-noche plácida para un Bayern que también vio cómo Musiala reaparecía durante el tramo final del choque tras haberse recuperado de un proceso gripal.

STTUGART LOGRÓ VICTORIA

Otro resultado que se presentó este miércoles por Bundesliga, fue el 2-1 del Sttugart sobre Leipzig tras remontar el gol visitante nada más empezar el encuentro y se colocó como quinto clasificado en la Bundesliga con 29 puntos, uno menos que su rival. El equipo de Marco Rose, que no pasa por su mejor momento, acabó el partido desesperado y con dos jugadores menos por acumulación de amarillas (Benjamin Sesko y Lois Openda).

El primer golpe del partido lo dio el equipo visitante, concretamente el esloveno Sesko, quien a pase del neerlandés Xavi Simons ejecutó un potente disparo a media altura para continuar con su racha goleadora. Sin embargo el Stuttgart volvió del túnel de vestuarios con hambre de remontada y lo demostró con un fútbol vertiginoso y letal, con goles en el minuto 50 del danés Bruun Larsen, tras un cabezazo inapelable, y del alemán Nick Woltemade, de rechace sólo 10 minutos después tras una gran contra.

Salir de la versión móvil