Icono del sitio Infozport

BARCELONA MÁS LÍDER QUE NUNCA, SIGUE EN RACHA. GANA, GOZA, GUSTA Y GOLEA a los RIVALES en la LIGA DE ESPAÑA

Luis Daniel Córdova

Barcelona gana, gusta, golea y humilla. Es una versión de fútbol rápido, efectivo y contundente de la mano de Hansi Flick se despachó por 3-1 ante Espanyol y se llevó el derbi catalán. Los goles, doblete de Dani Olmo y festejo de Raphinha abrían pronto el marcador en Montjuïc. Algo que viene siendo habitual durante este curso, tal y como ya ha sucedido hasta en once ocasiones. 

El líder de LaLiga ha anotado antes de la media hora ante: Athletic Club, Valladolid, Girona, Villarreal, Getafe, Alavés, Sevilla y Espanyol. En todos esos encuentros ha sumado los tres puntos e incluso ha sido capaz de dejar el duelo casi sentenciado sin cumplir los 30 minutos. Frente al Valladolid, Alavés, Sevilla y Espanyol los azulgrana han ganado y goleado a sus rivales.

En el único partido que ha sido derrotado el conjunto de Hansi Flick en liga, fue con dos goles tempraneros del Osasuna, que luego no supieron revertir. Aunque marcar pronto no es garantía, tal y como sucedió en Mónaco, ya que los del principado se adelantaron primero. El gol de Lamine Yamal en el 28′ no fue suficiente para contrarrestar la expulsión de Eric García y el segundo de Ilenikhena en las acaballas. 

Empero, el Barça no sale a especular y en Champions también vio portería rápidamente contra Young Boys y Bayern de Múnich. En total, el FC Barcelona ha conseguido un total de 15 tantos al cumplirse la media hora de partido, en todas las competiciones. Solamente Valencia, Rayo VallecanoOsasuna y Real Madrid han sido capaces de impedir el arranque frenético de los culés. 

Punto final para analizar en los tres de los últimos cuatro partidos, Barza consiguió marcar tres goles en los primeros 45 minutos: Sevilla, Bayern y Espanyol. Es decir, este Barcelona de Flick apuesta por avasallar a sus rivales de entrada, sea grande, pintado o gigante. Va con todo y más aún pisando fuerte en la Liga donde está de líder con 33 puntos +29 de diferencia de gol. Una locura.

Salir de la versión móvil