Icono del sitio Infozport

Argentina desperdició la oportunidad de sumar un triunfo en Maturín, cancha caliente y charcos de agua que hicieron imposible jugar al fútbol

Luis Daniel Córdova

Duelo caliente, con cancha pesada, imposible de jugar por los charcos de agua. La Selección Argentina empató 1-1 con Venezuela por novena fecha de las Clasificatorias para el Mundial 2026. El partido se retrasó 30 minutos por la cantidad de agua que cayó en el gramado de juego e hizo imposible desplegar un mejor juego en Maturín.

El equipo de Lionel Scaloni, con el regreso de Lionel Messi y la baja sensible de Emiliano Martínez, visitó a la Vinotinto de Fernando Batista , con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera.

Argentina abrió el marcador con gol de Nicolás Otamendi a los 12′ de juego. Sin embargo, la Albiceleste no pudo sostener el resultado apesar de tener la posesión de balón y llegar cuatro veces al arco de Romo.

Venezuela con poco inquietó y llegó en siete oportunidades, logrando la paridad a los 65′ por intermedio de Salomón Rondón tras servicio de Yefferson Soteldo. Con este resultado, Argentina sigue de líder con 19 puntos, mientras que la Vinotinto se ubica sexto con 11 unidades, esperando el resultado del Chile vs Brasil.

Salir de la versión móvil