Luis Daniel Córdova
Betis quiere a Antony pero hasta el momento no hay acuerdo. Por tanto, el club bético tiene que llegar a un acuerdo con el Manchester United para llegar a buen puerto. La idea es convencer a los bravos ingleses con un traspaso que no supere los 20 millones de euros a cambio de un porcentaje de los derechos del jugador y cláusulas diversas para las siguientes opciones del mercado, un préstamo con condiciones claras y precisas,
Desde Inglaterra insisten en una realidad presente: Antony y su entorno están dejando claro al Manchester United que no desea marcharse a otro destino, por mucho que los factores económicos puedan ser más atractivos, como por ejemplo en ese deseo saudí multiplicado en las últimas semanas. El futbolista minimizaría sus remuneraciones para adaptarse a un nuevo escenario salarial en el Betis, pero el United espera aún movimientos ajenos al verdiblanco para soñar con un traspaso de mayor valor económico.
El propio Rúben Amorim, técnico del club inglés, trata de lanzar mensajes de calma: si no llega la oferta económica que demandan, él abrirá las puertas del equipo al futbolista si es necesario. No parece esa una realidad que atraiga al jugador en estos momentos. El tiempo parece jugar a favor del Betis y de su intención de que el United acepte una fórmula mixta y que haya un cupo libre sin Antony.