Icono del sitio Infozport

ALERTA de TORMENTA ELÉCTRICA en MIAMI retrasó la SALIDA del REAL MADRID rumbo a NEW YORK para el DUELO con PSG

Luis Daniel Córdova

Real Madrid retrasó su llegada a New York. Una alerta en Miami, que se enfrenta a una semana de tormentas que se intensificarían el viernes, dejó atrapado al cuadro español en el aeropuerto de Palm Beach antes de viajar a la ciudad norteamericana que nunca duerme para cumplir con sus obligaciones en la previa del partido frente al PSG en el MetLife Stadium

Una situación que ha retrasado la salida del club blanco, al no poder despegar el avión del Real Madrid, que debía hacerlo a las 16.00 hora local, debido a una tormenta. Una hora después, los blancos pudieron salir hacia Nueva York.

Hace unos días, el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) no dudó en lanzar un preocupante pronóstico para Florida para toda esta semana. Daba un 60% de probabilidad de convertirse en depresión tropical o tormenta tropical que ponía en alerta a todo el estado. Así las cosas, el conjunto blanco decidió regresar a Miami tras el partido frente a la Juventus en cuartos a pesar de saber que lo que les restaba de campeonato lo tendrían que jugar en Nueva Jersey.

La seguridad y comodidad de sus jugadores en el hotel de Palm Beach y la cercanía al búnker de entrenamientos que instalaron como base durante el torneo, fueron motivos suficientes para decidir regresar a Miami antes de las semifinales. 

Salir de la versión móvil