Icono del sitio Infozport

«Al fondo hay sitio»: La increíble transformación de la actriz de Andrea Aguirre en su lucha contra el cáncer ¡Así presume de su belleza en VIDEOS!

al fondo hay sitio

Capturas de YouTube e Instagram: Al fondo hay sitio y @nataliasalasz.

Durante las primeras temporadas de «Al fondo hay sitio», el papel de Andrea Aguirre fue uno de los más destacables y queridos por los usuarios. El personaje fue interpretado por la actriz Natalia Salas, quien hizo las veces de «novia tóxica» y celosa de Joel Gonzales hasta la quinta edición de la serie.

A casi una década de su última aparición en la trama, la intérprete fue diagnosticada con cáncer de mamas. Este proceso la llevó a evolucionar en distintas áreas de su vida, incluyendo la física. No obstante, ella misma sabe apreciar su nueva belleza ¡Mira su antes y después!

«Al fondo hay sitio»: El antes y después de Andrea Aguirre

Aunque Natalia Salas se retiró de «Al fondo hay sitio» cerca del 2013, existe un claro registro de la transformación que tuvo desde sus días en el programa hasta el presente. En primer lugar, durante su papel de Andrea, su apariencia era la de una mujer elegante y delgada. A través del canal de YouTube de la serie, sus escenas lo confirmarían.

Poco después de su salida, Salas actuó en producciones como «No me digas solterona», así como algunas obras teatrales entre las que destaca «Las chicas de 4to C». Para entonces, comenzó a lucir el cabello con tonos rojizos. Así mismo, en esta etapa, tuvo a su primer bebé con su esposo, Sergio Coloma.

Finalmente, en septiembre de 2022 anunció su diagnóstico de cáncer de mamas. Conforme su vida cambió, apareció en la novena temporada de «Al Fondo Hay Sitio» en la piel de la recordada Andrea, pero ya no lucía tan delgada y también rodó las escenas con el cabello corto. Entre los comentarios de sus fans, resalta: «Andrea sigue de igual de hermosa apesar de los años una chica así sería todo un sueño», «Mi hermosa andrea te esperaba mucho con ansias» y «Que bella me encantóoooooooooo».

En la actualidad, Natalia culminó sus quimioteramias. Sin embargo, llegó a compartir su proceso de pérdida de cabello y la extirpación de uno de sus senos como parte de su sanación. Aunque los cuidados preventivos siguen, recientemente posteó un clip el que habla de cómo aprendió a aceptar los cambios en su físico que enfrentó tras recibir su diagnóstico.

Este es el VIDEO y otras publicaciones en su perfil de Instagram, en honor a sus cambios:

Salir de la versión móvil