Icono del sitio Infozport

¡Con nuevo look! Así luce actualmente Monserrat, la «Monsefuana» de «Al fondo hay sitio» que llegó a robarle un beso a su padrino, Lucho (FOTOS Y VIDEO)

al fondo hay sitio

Foto de Instagram: @melaniaurbinak.

Los verdaderos fanáticos de «Al fondo hay sitio» suelen recordar muy bien a los antiguos personajes de la trama. Uno de los que tuvo una participación clave fue el de Monserrat, la joven y enamoradiza «Monsefuana» de larga cabellera que se enamoró de su padrino, Lucho, y al que, incluso, le confesó su amor robándole un beso.

Aunque sus apariciones en la producción de América Televisión continuaron, hoy día no queda casi rastro de lo que ella aparentaba en sus primeras apariciones. Ahora, a sus 45 años, luce su cabello estilo pixie ¡No te pierdas sus FOTOS!

Al fondo hay sitio: ¿Quién fue Monserrat?

Por si aún no la recuerdas, Monserrat fue un personaje principal en «Al fondo hay sitio», durante las temporadas 5 y 8. Según Fandom, además de ser la ahijada de Lucho Gonzales​ y su esposa, trabajaba como mucama para la familia Maldini.

Algunos seguidores la recuerdan como un personaje ocurrente, confianzuda, chismosa y trabajadora. Solía confundir la bondad con el afecto, por lo que terminó enamorándose erróneamente de Lucho. Además, durante mucho tiempo fue la enemiga de Reina y Fernanda, y logró hacerles la vida imposible. Su frase más famosa era «Yo soy bien buena».

https://www.tiktok.com/@xilovetuais/video/7205353646702284038?_t=8bekJDbJI3h&_r=1

La actriz de Monserrat en el presente

La intérprete de Monserrat se llama Melania Urbina. Es una actriz y presentadora peruana muy famosa, que ha participado en películas como «Ciudad de M», «Paloma de papel», «Django: la otra cara», «Ojos que no ven» y «Mariposa negra». El portal Trome refiere también que luego de su papel en «Al fondo hay sitio», participó en ‘De vuelta al barrio’ hasta 2021.

Ahora, luce totalmente distinta. Además de llevar el cabello corto, su estilo de vida parece haber transmutado a uno más saludable con el yoga como base. En cuanto al arte, a sus 45 años, sigue siendo parte de su vida gracias a su rol como actriz. Ama los gatos y suele emprender viajes y paseos por la naturaleza, respaldada por 920 mil seguidores en Instagram.

Estas son sus FOTOS:

Salir de la versión móvil