Icono del sitio Infozport

Bayer MÚNICH se impuso a CELTIC en ESCOCIA y CONFIRMÓ su gran momento en el DUELO DE IDA del PLAY OFFS de CHAMPIONS LEAGUE

Luis Daniel Córdova

Bayern Múnich empezó a escribir su nombre en la próxima fase de octavos de final de Champions League. Los bávaros ganaron 1-2 ante Celtic en el duelo de ida de Play Offs jugado en Escocia.

El coloso alemán, que dominó el encuentro, aunque sufrió un poco en la recta final, demostró su condición de favorito y ganó a los escoceses a domicilio con los goles de Olise y KaneMaeda recortó distancias para los locales en la recta final. Antes, pidieron los de Brendan Rodgers un penal pero, tras ver la acción en el monitor del VAR, Gil Manzano estimó que Upamecano tocaba el balón antes de pisar a Engels.

Es el quinto triunfo consecutivo de los bávaros en todas las competiciones. Los de Vincent Kompany, que estaban destinados a ser un miembro ilustre del ‘top 8’, dan un paso importante para poder certificar su objetivo dentro de una semana en el Allianz Arena y meterse en los octavos de la Champions League.

Salir de la versión móvil